red_frame_(s40)
bronze_circle_1s scrapbook_6 bronze_circle_1s abstractual_12

o

inicio-up contenido-up prefacio-up beneficios-up compra-up detalles-up contacto-up links_es-up afiliados-up mapa-up

o

libro_electronico-r
english_s
improve4

Guide to American English Pronunciation: Vowel Combinations, Silent Consonants, Homophones, and More. Libro por G. J. Gálvez A.

Texto y Audio

prefacio_del_libro

Este libro y el audio que lo acompaña son un complemento perfecto e indispensable (esencial) a cualquier curso de inglés.

descarga

libro_electronico
red_arrow-t
buy_button_(e9)
new_background_13s

Aprende Inglés - Perfecciona tu Inglés

- Un camino al éxito -

Guide to American English Pronunciation

Estructura Fonética de la Lengua Inglesa

Texto y Audio

english_s

PDF eBook y Audio

(Descarga desde este sitio)

triangle-2
inicio
contenido
prefacio
beneficios
compra
detalles
contacto
limks_es
afiliados
mapa_del_sitio

Prefacio*

Muchas palabras del inglés, en su forma escrita, presentan dos vocales consecutivas, una exactamente en seguida de la otra (como en: MAIN, LEARN, BOOK, etc). En este libro, a esta secuencia de dos (o incluso tres o cuatro) vocales, en la forma escrita de las palabras del inglés, se le llama combinación de vocales .

Hay en inglés muchas posibles combinaciones de vocales y cada combinación de vocales puede ser pronunciada de diferentes maneras.

El principal objetivo de este libro es facilitar, al estudiante del Inglés como Segunda Lengua, el proceso de aprender la pronunciación de estas palabras.

¿Cómo alcanzamos este objetivo? Si tenemos en una lista todas las palabras del inglés que muestran la misma combinación de vocales, y esta combinación de vocales se pronuncia de manera idéntica para todas ellas, el proceso de aprender su pronunciación se vuelve muy sencillo.

Este proceso se repite a través del libro para todas las posibles combinaciones de vocales. Están incluidas todas las diferentes pronunciaciones, para cada combinación de vocales.

Para lograr perfecta claridad este libro va acompañado de audio.

Aparte de las listas de palabras que contienen una combinación de vocales, este libro proporciona muchas otras listas, así como consejos útiles y reglas para ayudar al estudiante a aprender la correcta pronunciación de las más de 10,000 palabras incluidas en este trabajo.

Un segundo objetivo de este libro es indicar claramente cuáles de las palabras de cada lista son de uso más frecuente.

Este libro sirve mejor a estudiantes del Inglés como Segunda Lengua de nivel intermedio y avanzado, pero incluso puede ser utilizado por principiantes, especialmente bajo la guía de un instructor experto. Nativos de la lengua también pueden perfectamente interesarse y beneficiarse de este trabajo.

G. J. Gálvez A.

[ *Traducción al español. ]

sb_sp
International Seller
copyright_esp_s